jueves, 16 de abril de 2009

Van Damme se retracta

La expectación que está generando el proyecto de Stallone, The Expendables, es enorme. El director le ofreció un papel a Jean-Claude Van Damme que este rechazó porque su carrera, según el, iba por otro lado. Pues parece que ahora se arrepiente y prepara Weapon.


Los viejos rockeros vuelven, y Van Damme, al ver que el proyecto de Stallone ha cogido tanta bola, ha decidido subirse al carro. Para ello ha llamado a otro actor mítico, Steven Seagal, para que le ayude en su aventura.

Según extracine.com, el argumento de la película es el siguiente: Jack Conway (Seagal) y Derek Chase (Van Damme) son los dos mejores asesinos del mundo. El primero es un tirador experto, y el segundo, una máquina de matar cuando le ponen un cuchillo en las manos. Ambos tendrán que formar equipo para acabar con el cabecilla de un importante cartel de la droga.

Me parece un intento patético de resarcirse de un gran error. Van Damme nunca ha llegado a ser un actor reputado (pese a ser el único actor que yo conozco que tiene dos películas con su nombre: Van Damme's infierno y JCVD), y para una magnífica oportunidad que le da Stallone, la tira a la basura. Y Seagall más de lo mismo. Aprovechan el renacimiento de Stallone para intentar sacar tajada.

La prueba de lo burdo que es este intento es que Weapon saldrá solo en DVD. Mal camino escogido Van Damme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario